jueves, 12 de septiembre de 2013

Starters Lissa Price

Starters - Lissa  Price


Sinopsis

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de esporas desvanecieron a todos entre las edades de veinte y sesenta. Ella y su hermano menor, Tyler, están huyendo, viviendo con su mejor amigo Michael y luchando contra renegados que los matarían por una galleta.
La única esperanza de Callie es Prime Destinations, un lugar perturbador en Beverly Hills comandado por un hombre misterioso conocido como “El Viejo”. Él contrata adolescentes para rentarle sus cuerpos a Enders-ancianos que quieren ser jóvenes de nuevo. Callie, desesperada por el dinero que la mantendrá a ella, Tyler y a Michael vivos, accede a ser una donadora. Pero el chip neuronal que implantan en la cabeza de Callie tiene un defecto y ella se despierta en la vida de la persona que la rentó, viviendo en su mansión, conduciendo sus autos y saliendo con el nieto de un senador.
Se siente casi como un cuento de hadas, hasta que Callie descubre que la persona que la rentó pretende hacer algo más que salir de fiesta- y que los planes de Destinos Plenitud son más malvados de lo que Callie jamás pudiera imaginar . . .




Booktrailer




No hay comentarios:

Publicar un comentario