lunes, 9 de diciembre de 2013

Anecdota




SUPERVIVENCIA

Era domingo ,era fin de semana y la idea de que mañana era Lunes me atormentaba ,que podía decir era tan cansado de haber estado dos días descansando en tu casa y de vuelta al colegio ...bueno el punto era que estábamos en la casa de mi cuñada ,había fiesta y yo bueno me aburrí ,prefería estar en la computadora y leer libros o simplemente ver televisión ,así que decidí regresar a mi casa sola ,no le hallaba nada malo ,no era la primera vez que me iba sola ,quien diría que la suerte no estaba de mi lado .
Llegue a mi casa y saque mi llave ,la coloque el la cerradura y pang se rompió la llave y no me preguten como ,ni que fuera Hulk ,pero se rompió y lo peor era que se había quedado atracado ,así que no se ponía poner otra llave ,ya me imaginaba como mi mama me iba gritar ,y desde ahí comencé a perder la paciencia .Me halle sentada en las gradas de mi casa  ,una media hora ,no tenia donde ir ,no tenia dinero ,ahí es cuando se me ocurrió pedir prestada una escalera al vecino ,y resulto me lo presto ,yo subí alegre pensando que la escalera estaba en mi jardín ya que estaban en una remodelacion ,pero ,la hermosa escalera que tanto deseaba no estaba ,y cuando trate de regresar a decirle al vecino el ya se había ido . 
Segunda ocasión en la que perdí la paciencia .Me pase casi como dos o tres horas en el techo ,cantando o viendo el cielo ,hasta que me di cuenta que todo ya estaba oscuro ,saque mis deducciones y deberían ser ya las 7:00 de la noche ,  me comencé a imaginar quedarme en el techo de mi casa toda la noche ,que mis papas se quedaran a dormir en la casa de mi cuñada ,y fue la tercera ocasión que perdí la paciencia .
Ahí fue cuando pensé y pensé en una forma de bajar , se me cruzaron por la mente la opción de saltar del techo ,pero de repente no salia viva de la caída ,hasta que vi al hermoso tronco largo ,duro y fuerte ,que podría sostenerme ,saque fuerzas de donde pude y lo incline de tal forma  que estuviera en diagonal y que chocara con el piso ,lo asegure y me dispuse a deslizarme como un bombero ,corrección ,como un mono ,porque eso era lo que parecía. Fueron los momentos mas agobiantes de mi corta vida , me apreté tanto al tronco ,ya que pensaba que me iba a caer ,me apreté tanto ,que hasta dolió . Con los ojos cerrados llegue al piso y mis pies sintieron la tierra ,era como si fuera Neil Armstrong ,como si fuera el primer humano en pisar la luna ,me sentía feliz ,Por fin estaba en casa ,hasta que vi ,que la puerta de la cocina la que me lleva adentro de mi casa y mas cerca de mi cama ,estaba cerrada y ese fue la cuarta ocasión que perdí la paciencia. 
Tanta travesía que había tenido que pasar y encontrar la puesta cerrada ,estaba enojada y al mismo tiempo cansada  y lo único que pensaba era en entrar como sea a mi casa ,así que agarre una tijera que estaba tirada por ahí y rompí el vidrio de la puerta de la cocina y metí mi mano para abrir por dentro y la puerta se abrió ,fue el chillido al abrirse la puerta el sonido mas hermoso en ese instante .
Mi travesía de supervivencia había durado mas o menos 6 horas ,el deslizarme por un tronco fue una experiencia tan horrible,pero estoy segura que nunca tendré un recuerdo como ese ... aunque podría ser el día que mi papa y yo nos fuimos al campo y el carro nos dejo y tuvimos que regresar a casa caminando ,en un día caluroso con solo dos naranjas ,pero esa es otra historia...

Esta pequeña redacción esta dedicada a mi profesora de comunicación Señorita Keleny .




No hay comentarios:

Publicar un comentario